Formulario de contacto Cerrar

MASTER EN DISEÑO BIM

Autodesk Revit Architecture es una aplicación única de software que soporta el flujo de trabajo BIM desde el concepto a la construcción. Permite modelar diseños con precisión, optimizar la performance del proceso y colaborar más eficientemente con otros actores.

Este Master es impartido por un especialista en Diseño BIM de amplia trayectoria y está dirigido a profesionales del Diseño Arquitectónico y la Construcción, estudiantes de Arquitectura y Técnicos del área. No requiere tener conocimientos previos específicos del software por cuanto cubre desde los fundamentos básicos a los aspectos más avanzados.

Las clases se dictan en forma presencial, en un aula equipada con computadoras acordes a los objetivos de capacitación y en grupos extremadamente reducidos. Duración: 6 meses (formato regular de clases)

AUTODESK REVIT: NIVEL 1

En este primer módulo se cubren los fundamentos teóricos esenciales del Diseño BIM incluyendo los Principios del Diseño BIM, los datos integrados BIM y las técnicas de modelado básico del edificio. Esta orientado a usuarios nuevos en el software que desean evaluar el flujo de trabajo BIM y su aplicación al diseño arquitectónico y la construcción. Los estudiantes aprenderán a construir un edificio simple utilizando el diseño paramétrico, agregando además el entorno y la topografía.

AUTODESK REVIT: NIVEL 2

El segundo módulo propone una formación avanzada en el uso del software, incluyendo técnicas de modelado extendido, modelado y diseño de masas y documentación. Es necesario poseer conocimientos básicos de Revit Architecture o haber cursado previamente “Autodesk Revit Nivel 1”. Los estudiantes aprenderán a modelar formas edilicias más complejas, a utilizar el software para el Diseño Conceptual y el análisis, y a documentar el proyecto incorporando tablas, leyendas y anotaciones.

AUTODESK REVIT: NIVEL 3

En este tercer módulo se completa la formación del estudiante al incorporar herramientas de organización de proyectos BIM y de Visualización. Se requiere poseer conocimientos avanzados de Autodesk Revit Architecture o haber cursado previamente “Autodesk Revit Nivel 2”. Los estudiantes aprenderán a crear y controlar Sistemas de Revisión y Estudio de Fases además de establecer estrategias de visualización, vistas 3D, renderizado y presentaciones.

AUTODESK REVIT: ESPECIALIZACIÓN

En este módulo de especialización se cubre la formación en colaboración y equipo de trabajo junto con las Extensiones. Diseñados para usuarios avanzados de Revit, se incorporarán los conceptos y herramientas necesarios para el trabajo en equipo, la interoperabilidad, la creación de presentaciones y exportaciones avanzadas, el Diseño Generativo y Gestión de Interferencias y la Programación Visual.

Total: 80hs

MASTER EN HIPERREALISMO

Autodesk 3ds Max es una aplicación de software que permite MODELAR de forma sencilla y poderosa cualquier objeto, lugar o persona; realizar RENDERS de alto impacto con varios motores como V-Ray, Iray y Mental Ray, y ANIMAR escenas digitales con alto grado de realismo.

Este Master cubre todos los aspectos del software y es impartido por un especialista en Visualización de Diseño e Hiperrealismo de amplia trayectoria. Está dirigido a profesionales y estudiantes de Diseño Arquitectónico, Diseñadores de Interiores, Diseñadores Industriales y artistas interesados en crear y mostrar escenas 3D con alto impacto visual.

Las clases se dictan en forma presencial, en un aula equipada con computadoras acordes a los objetivos de capacitación y en grupos extremadamente reducidos. Duración: 6 meses (formato regular de clases)

AUTODESK 3DS MAX: NIVEL 1

En este primer módulo se cubren los fundamentos teóricos esenciales de la Visualización Arquitectónica y del flujo de trabajo en Autodesk 3ds Max, la creación y manipulación de objetos simples de geometría y de Shapes. Esta orientado a usuarios nuevos en el software que desean evaluar el flujo de trabajo en 3ds Max y su integración con otras plataformas de diseño. Los estudiantes aprenderán a construir modelos simples, importar objetos modelados en otras plataformas y organizar el trabajo y la escena de forma eficiente.

AUTODESK 3DS MAX: NIVEL 2

El segundo módulo propone una formación avanzada en modelado 3D, incluyendo la Edición de mallas y objetos complejos, el trabajo con data externa de Diseño y la creación de formas arquitectónicas paramétricas. Es necesario poseer conocimientos básicos de 3ds Max o haber cursado previamente “Autodesk 3ds Max Nivel 1”. Los estudiantes aprenderán a modelar formas orgánicas e inorgánicas con precisión, integrar la escena con otros productos de diseño e incorporar formas complejas a su visualización de diseño.

AUTODESK 3DS MAX: NIVEL 3

En este tercer módulo se completa la formación al incorporar la iluminación, texturas y renderizado realista de la escena. Se requiere poseer conocimientos avanzados de Autodesk 3ds Max o haber cursado previamente “Autodesk 3ds Max Nivel 2”. Los estudiantes aprenderán a crear y controlar la visualización del modelo de diseño preparando la escena para la creación de imágenes convincentes.

AUTODESK 3DS MAX: ESPECIALIZACIÓN

En este módulo de especialización se cubre la renderización con motores avanzados para Hiperrealismo, la creación de animaciones de recorrido complejas y la incorporación de efectos atmosféricos. Se cubren también los conceptos de Composición para postproducción y la integración con Adobe Photoshop para la creación de fotomontajes de alto impacto.

Total: 80hs